Meizu llega a Perú con Bitel

El día 23 de Noviembre llegué a filtrar la información sobre la llegada de Meizu a Perú y su ingreso se iba a dar de la mano de Bitel. Hoy 21 de Febrero (casi 3 meses) se hace realidad la llegada de un nuevo fabricante a nuestro país.

3 dispositivos para cubrir todas las necesidades

En esta ocasión el ingreso de Meizu es por la puerta grande y nos traen 3 dispositivos para cubrir la gama baja, gama media baja y media premium (que por cierto en Perú se eleva hasta los cielos).

Meizu M5c – Gama Baja de los buenos – 379 soles

El hermano pequeño llega con 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento y como procesador está el Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1.3Ghz junto al procesador gráfico Mali-T720MP1. En cuanto al sistema, tiene Android 7.0 con su capa de personalización Flyme 6, si no te acostumbras puedes usar Nova Launcher y se solucionó. Para los amantes de pruebas sintéticas, saca 26500 puntos en Antutu. Tiene 5 pulgadas en resolución HD, suficiente para cualquier contenido multimedia en internet. En cuestión de cámaras, tenemos 8MP para la principal con una apertura 2.0 para fotografías y vídeos con poca luminosidad, está acompañado de un flash LED dual pero recortado en grabación a 720p. En el caso de la cámara frontal tenemos 5MP con una apertura 2.2, correcta para selfies. Todo esto viene acompañado de 3000mah, creo que suficiente para el hardware y una correcta autonomía para un uso medio o algo alto durante el día.

Meizu M6 – Gama media baja con Mediatek – 449 soles

Acá nos encontramos con más músculo al contar con un procesador octa-core de Mediatek MT6750 (4×1.5 GHz Cortex-A53 & 4×1.0 GHz Cortex-A53) y un procesador gráfico Mali-T860MP2. En cuanto a RAM se mantiene en 2GB y 16GB de almacenamiento. El sistema es 7.0 con Flyme 6, como vuelvo a repetir, si no te acostumbras a su capa, puedes optar por Nova Launcher. Las pruebas sintéticas le dan un puntaje de 36500 para antutu. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución HD, por experiencia propia sigue siendo rendidor para contenido multimedia. Llegamos a las cámaras y para la principal tenemos 13MP con una apertura 2.2 y dual-led y video a 1080p. En cámara frontal 8MP con una apertura 2.0, fotos y videos en baja luminosidad no serán un problema, solo falta ver el resultado final. En batería 3070mah serán los encargados de dar vida al dispositivo, al tener como resolución HD será correcto.

Meizu M6 Note – Gama Media Premium con las 3B – 749 soles

Llegamos a un terminal denominado Gama Media, pero vamos a términos globales y nosotros le otorgamos Gama Media Premium, por los acabados. Acá hablamos de un procesador Qualcomm, para ser más exactos el Qualcomm Snapdragon 625, un procesador octa-core muy conocido en el mercado con una frecuencia de 2.0Ghz Cortex-A53. La memoria RAM sube a 3GB y de almacenamiento 16GB ampliable con MicroSD hasta 256GB. Como sistema tenemos Android 7.0 y Flyme 6, ya saben mi recomendación de Nova Launcher. Aunque en este caso viene optimizado para que el terminal, durante la noche, aprenda del usuario y las aplicaciones corran mejor no sientas el pasar el tiempo (lag). En el caso de cámaras tenemos una cámara dual con 12MP (1.9 de apertura) y 5MP (2.0 de apertura), para dar mejor definición y el efecto desenfoque, llega hasta 4K en vídeo y la cámara frontal de 16MP hace un excelente trabajo. En batería tiene 4000mah, es un terminal que va a rendir durante todo el día sin inconvenientes, así que tienes multimedia de sobra con el M6 Note

Deja un comentario