Enlace

Google Pixel 3 XL (Filtración)

Las filtraciones están al orden del día, ahora vemos en todo su esplendor al gama alta de Google: Pixel 3 XL.

En las imágenes se puede ver que incluye Notch, para bien o para mal, es la moda. Dentro de la construcción esta el uso de cristal para la parte posterior, así que es muy probable que tenga carga inalámbrica. Eso si, mantiene un único sensor, Google apuesta por su software, al igual que la anterior generación, por ello no se suma a la moda de doble o hasta triple lente. Lateral-Google-Pixel-3-XL.jpg

El caso de Google Pixel es muy especial, al tener un software muy bien trabajado, punto de valor para el usuario y las funcionalidades que puede otorgar. Aunque es una pena que hasta la gran G se sume al uso de Notch.Contenido-caja-Google-Pixel-3-XL.jpg

Enlace

Accesorios Huawei en Coolbox

Huawei esta en su mejor momento y en sus ánimos de expansión, llegan sus accesorios al mercado local. De la mano de Cooolbox nos presentan accesorios como baterías externas, audífonos, cargadores, etc.

erfc

Estos accesorios están disponibles tanto en tienda física como tienda virtual. Obviamente los precios pueden variar por ofertas en web o de tienda, así que las imágenes que están en este post deben ser tomadas como referencia y no como precio final.

trbg

web: https://www.coolbox.pe/

Enlace

Velocidad 4G/3G en Lima (datos de Osiptel)

La siguiente información se realizó entre Mayo y Junio del 2018, se toma en cuenta 49 distritos de la provincia de Lima y provincia constitucional del Callao.

Calidad por operador, por distrito:

rhtb.PNG

La tabla es muy detallada, sobretodo para saber que tal va cada operador en tu distrito, pero también se adjunta otra imagen para dar un vistazo global. Se puede ver que Claro tiene mejor desempeño, dejando atrás a Movistar, Entel y Bitel.

34fwec.PNG

Para este test, se tomó en cuenta lo siguiente:

33.PNG

 

Velocidad 3G (descarga y carga):

Vamos a hablar del promedio general, donde Entel gana tanto en carga como descarga, después Movistar, Claro y Bitel, hacen su mejor esfuerzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Velocidad 4G (descarga y carga):

Cuando hablamos del promedio en 4G, todo cambia. El promedio arroja a Movistar como el operador con mejor velocidad de descarga y Entel para carga. En lo que respecta Bitel, se encuentra muy lejos de estar a la par en la velocidad de subida de los otros 3 operadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos datos son muy variables, pero son para tomar en cuenta al momento de realizar portabilidad y deseas obtener una buena experiencia de calidad (primera parte) y velocidad (segunda y tercera parte)

31.PNG

Enlace

POCO F1, la sub-marca de Xiaomi

Pocophonef1_2_Int(1)

Casi todos conocen a Xiaomi, con la mejor estrategia de calidad/precio se hace un espacio en el mercado, por ofrecer buena construcción (materiales) y con ello el mejor hardware de su gama. Por Tecnomotion han pasado algunos modelos y el ultimo nos encanto, Xiaomi Redmi Note 5.

Hace unos días Xiaomi regresó a la carga, esta vez con una sub-marca con la que piensa gobernar y quitar espacio a OnePlus. POCOPHONE F1 es la propuesta del fabricante chino, que cuenta con la mejor relación calidad/precio para un gama alta, no tiene competidores, al menos por el momento.

Pocophonef1_3_Int.jpg

Características:

Pantalla: 18:9 de 6.18 pulgadas (con notch) en resolución FullHD+

Procesador: Snapdragon 845

RAM: 6GB/8GB

ROM: 64GB/128GB/256GB + MicroSD

Bateria: 4000mAh con Quick Charge 3.0

Sistema: Android 8.1 + MIUI (modificado para POCO)

Bueno, Bonito y BARATO:

Es obvio que existe un recorte, en este caso utilizan Policarbonato, pero eso no quita que sera un súper ventas al encontrarse con hardware de gama alta y precio de gama media. Así es, la versión base de 6/64 cuesta 260 euros, 6/128 por 285 euros y por ultimo 8/256 al precio de 358 euros. Es una ganga.

Pocophonef1_5_Int.jpg

Así que ya sabes, si quieres un terminal gama alta por un precio de gama media, POCO F1 es la respuesta. Por el momento solo llegara a India, China y Francia, pero tiendas chinas como  Gearbest, Aliexpress y etc, lo tendran disponible, eso si, el precio aumentara. Eso no deja de ser un impedimento para comprarlo, incluso frente a su hermano Mi 8 SE (inferior en hardware) y contra Mi 8 (mucho mas caro).

Pocophonef1_6_Int.jpg